WC Wicked Cushion – Almohadillas de repuesto mejoradas para auriculares Bose 700 con cancelación de ruido (NC700), piel sintética más suave, espuma viscoelástica de lujo, grosor añadido, almohadillas
- Fácil instalación: instalación suave con este kit completo de almohadillas de repuesto compatible con auriculares Bose 700 con cancelación de ruido. No se necesitan herramientas especiales y el paquete incluye una guía paso a paso para que las sigas.
- Comodidad inigualable: estas almohadillas de repuesto están hechas de una nueva combinación de piel sintética más suave y espuma viscoelástica que encuentra el equilibrio perfecto entre comodidad y durabilidad. No hay necesidad de romper estas almohadillas para los oídos, se sienten suaves desde el primer día.
- Sonido mejorado: ¿Las almohadillas viejas y golpeadas afectan negativamente el rendimiento de sonido de sus auriculares? Estas almohadillas para Bose 700NC se ajustan cómodamente a tu oído, bloqueando el ruido y marcando el sonido, por lo que puedes desviarte en los ritmos.
- Durabilidad robusta: Las costuras interiores de este kit de almohadillas de repuesto para Bose 700 están hechas con costuras adicionales reforzadas con pegamento, para evitar que sus cojines se dividan y aumentar su vida útil.
- Se adapta como un guante: estas almohadillas para los oídos, fabricadas por Wicked Cushions, se ajustan perfectamente a los siguientes modelos de auriculares Bose: Noise Cancelling 700
Atributos seleccionados: Color: plateado






































































































Opiniones
Todavía no hay reseñas.