Mantiene la comida a la temperatura perfecta todo el día, ya sea que los niños prefieran pasta caliente para el almuerzo o fruta y yogur fríos y refrescantes. Ideal para preescolar y colegio, con una capacidad de 335 ml. Incluye un tenedor-cuchara que se guarda en un protector personalizado.
Las asas de fácil agarre permiten a los niños abrir el frasco fácilmente, fomentando su independencia. Los brazos y el parachoques extraíbles permiten adaptar el frasco también a niños mayores. Su exclusivo tope evita que los padres aprieten demasiado la tapa.
Apto para lavavajillas. Para mantener la comida caliente, llene la base de acero inoxidable con agua caliente (no hirviendo) durante unos minutos antes de verterla y llenarla con deliciosa comida caliente.
-
Mantén tus comidas como a ti te gustan con el frasco apilable Neat Stack de 280 ml de ZOKU. Ya sea que estés de camino al trabajo, de viaje o a la oficina, este resistente frasco con aislamiento al vacío mantiene la comida caliente hasta 5 horas o fría hasta 6,5 horas. Su diseño de doble pared garantiza la retención de temperatura sin condensación, mientras que su boca ancha facilita el llenado, el consumo y la limpieza. Su tapa texturizada ofrece un agarre seguro para una apertura sin esfuerzo, y su diseño apilable ayuda a maximizar el espacio de almacenamiento en casa o fuera de ella.2 Colors
Food Jar (termo) Neat Stack de 10 oz
Q170.00 -
Mantén tus comidas como a ti te gustan con el termo de acero inoxidable ZOKU de 473 ml. Ya sea que estés de camino al trabajo, de viaje o a la oficina, este resistente termo con aislamiento al vacío mantiene la comida caliente hasta 7 horas o fría hasta 10,5 horas. Su diseño de doble pared garantiza la retención de temperatura sin condensación, mientras que su boca ancha facilita el llenado, el consumo y la limpieza. Su tapa texturizada ofrece un agarre seguro para una apertura sin esfuerzo, y su diseño apilable ayuda a maximizar el espacio de almacenamiento en casa o fuera de ella.
Food Jar (termo) Neat Stack de 16 oz
Q190.00 -
Minitarrito ideal con triple aislamiento térmico para bebés, pequeños comensales o para la merienda. Es el todoterreno perfecto para tu pequeño: el tamaño perfecto para purés, yogur, frutos rojos y mucho más.
- Mantiene la comida caliente hasta 5 horas y fría hasta 7 horas.
- Diseño a prueba de fugas
- Abertura amplia y de fácil llenado
- Tapa de fácil agarre para abrir
- Cuenta con una función de tope única para que los padres no puedan apretar demasiado la tapa, lo que fomenta la independencia de los niños.
- Capacidad: 210 ml / 7 oz
Mini termo para alimentos
Q185.00 -
Ideal para sopas, pastas, guisos, sobras, parfaits de yogur, ensaladas de frutas, cereales y más. Mantiene la comida caliente de 6 a 8 horas y fría hasta 12 horas.
Yumbox Zuppa – Recipiente térmico para alimentos
Q250.00